miércoles, 12 de mayo de 2010

Palabras de un reconocido medico



Dr. Elmer E. Huerta

Elmer Huerta es el fundador de Prevención, Inc., una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de la comunidad latinoamericana, con sede en el Instituto del Cáncer en Washington.

El Dr. Huerta nació en Perú, donde obtuvo su grado en medicina de la Universidad de San Marcos en 1981. En 1987 se trasladó a Estados Unidos donde hizo su especialización en oncología en el instituto Johns Hopkins, donde también obtuvo una maestría en Salud Pública e Higiene.

Con 20 años de experiencia en el cuidado y la educación del paciente, el Dr. Huerta es reconocido internacionalmente por su comunicación con la comunidad hispana a través de los medios.

Su popular programa de radio,Cuidando su Salud, ha sido transmitido en el área metropolitana de Washington desde 1989 y también es retransmitido a más de 100 estaciones en EE.UU., Puerto Rico, El Salvador, Bolivia y Perú.

Elmer Huerta es considerado como la fuente de información médica para la comunidad latinoamericana más confiable. Además, el doctor ha rendido testimonio ante el Congreso estadounidense sobre asuntos de salud relacionados a las minorías.


FUENTE : http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/enlace/newsid_4584000/4584469.











salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario